HOMEWORK


Recordad las claves: motivación, exposición, y CONSTANCIA.

Recomendaciones:

* Para repasar y divertirse, Wiki:  http://segundoil.wikispaces.com/ (Recordaros que es un sitio exclusivo para los grupos de 2º del cole, y que está muy bien organizado para repasar y poder aportar vuestras ideas vía delegados).

* Para leer tranquilamente, Raz-Kids: http://www.raz-kids.com/ (Recordaros que es genial para aprender y mejorar el nivel de Inglés. Y acordaros de pedir a SS.MM.  un micrófono si es que no tenéis, que ya estamos escuchando los esfuerzos de chicos y chicas :).

* TV in English: http://www.rtve.es/television/lets-clan/


* En esta página, podéis encontrar muchas actividades. Os recomiendo las de Science 1 y 2, y las de English. Eso sí, no siguen nuestros libros, así que hay que ir por temática, pero está muy bien estructurada. Muchas gracias a quien nos dio el soplo de esta web ;). (Pincha aquí).



Todos los fines de semana se llevan los 3 libros para poder repasar. Asegurarse de que vuelven el lunes, por favor...


Recomendamos reforzar de forma amena y motivante (con "premios", "juegos", etc.) lo siguiente:

  • LA ESCRITURA de: números hasta el 100, los colores, días de la semana, y meses del año. Y por supuesto, las palabras nuevas de cada tema.
  • El abecedario y el spelling (deletreo) de palabras (empezando por sus nombres).
  •  La pronunciación de las palabras nuevas (pueden usar como juego las tablas de science que hay en el blog dentro de los enlaces de cada unidad).


3rd Term: Recomendamos repasar a tope la lectura y escritura de los días de la semana y de los meses del año, y preguntar cada 2 por 3 qué hora es (What time is it?), y qué día es hoy (What day is today?).